¿Estás listo para ADOBE MAX?

Durante el próximo 26 y 28 de octubre se llevará a cabo la ADOBE MAX 2021, un evento que reúne a creativos, diseñadores y artistas de diferentes áreas y estilos provenientes de todo el mundo. Por primera vez, este evento será realizado de manera virtual, y para participar solo debes registrarte – es gratis! 😬

¿Qué es Adobe MAX?

Adobe MAX es una serie de conferencias sobre creatividad que cuenta con expositores líderes a nivel mundial. Es una experiencia única que en esta oportunidad será de manera virtual y gratuita, presentando contenido en vivo y On Demand, incluyendo más de 400 sesiones, laboratorios de aprendizaje, conferencias magistrales, actuaciones musicales, invitados especiales y algunos adelantos y novedades en los que está trabajando el equipo de Adobe.

Quiero participar, ¿cómo me inscribo?

Es muy simple, solo necesitas una ID de Adobe, es decir, debes crear una cuenta con tu correo electrónico en el sitio web oficial de Adobe [link]. No es necesaria una suscripción de pago, solo basta con estar registrado.

Luego de tener tu cuenta de Adobe, debes ir al sitio oficial de Adobe MAX https://max.adobe.com e iniciar sesión.

Luego de iniciar sesión, debes autorizar el acceso de la aplicación Adobe Event Registration a tu cuenta de Adobe y completar el registro, en cual deberás llenar datos obligatorios como tu Nombre, Apellido, Organización y algunos datos sobre tu perfil profesional e interés de participar en Adobe MAX.

Finalmente debemos leer y aceptar – si es que estas de acuerdo – las políticas sobre la conferencia.

Al momento de finalizar el registro, te llegará un correo de confirmación, y listo ahora solo a esperar a que comience ADOBE MAX 2021.

¿Quieres ganar una camiseta oficial?

Debes inscribirte antes del 15 de octubre y estarás participando en el sorteo por una de las camisetas oficiales del Adobe MAX 👕.

Si eres uno de los afortunados, recibirás sin costo alguno de envío tu camiseta directo a la puerta de tu casa! Son 6 diseños disponibles, apúrate antes de que termine el plazo!

Yo ya estoy listo para ADOBE MAX 2021, y tú? Nos vemos! ✌🏻

#Adobe #AdobeMAX

Posted in Adobe, Adobe MAX 2021, BlogTags:

Write a comment